Unos queridos clientes de Puntdefuga adquirieron una vivienda en el centro histórico de La Garriga, y quisieron cambiar de ubicación la cocina a una gran sala con mucho potencial, gracias a sus grandes ventanales que proporcionaban a la estancia una potente luz natural y amplitud.

La cocina se diseñó con una generosa isla central, con mucho espacio de trabajo y donde se instalaron los fuegos, que son una combinación de gas y una plancha teppanyaki. La gran protagonista de esta isla es la campana de techo, la espectacular I-897 de Pando, en acabado negro mate y hecha a medida. El motor de ésta se instaló en la cubierta para minimizar el ruido.

En la parte posterior de la cocina estan las columnas: nevera y congelador verticales, una generosa despensa y la columna con el horno y microondas. En la parte central está la zona de aguas, con el lavaplatos panelado y una generosa fregadera de 70cm de ancho.

El mobiliario de Arrital Cucine es de Fenix Nero Ingo, con los muebles de pared con apertura elevable y algunos detalles en madera de roble natural.

El lavaplatos, horno y microondas son de Neff; el fregadero es de Schock; la nevera y el congelador panelados son de Whirlpool; la campana es de Pando, y los fuegos y teppanyaki de Balay.

Por último, desctacar las encimeras cerámicas de 12mm de grueso de Dekton, el modelo Kelya Natural, y el aplacado posterior es Inalco Blanco Abujardado.

Antes
Imagen previa en 3D
Imagen previa en 3D
Imagen previa en 3D